PACK DE NOVIA E INVITADAS

 

Ofrecemos servicios de maquillaje, peluquería y asesoramiento tanto para las novias como para las invitadas y madrinas a domicilio. El Pack Novia incluye una prueba con tiempo y cambios ilimitados, pestañas postizas, tratamiento de labios y ampollas flash, desplazamientos dentro de la zona A. Últimos retoques antes de la sesión de fotos. Y nuestro asesoramiento y ayuda profesional.

TALLERES DE AUTO-MAQUILLAJE

           FIESTAS BEAUTY

 

Si eres de las que no sabes por donde empezar cuando quieres ponerte guapa, en 2,30h te enseñamos trucos para que saques partido a tu imagen y a tus cosméticos. Puedes hacerlo sola o en grupo. Además te hacemos seguimiento para consolidar lo aprendido. Ofrecemos servicios también en despedidas de soltera, con materiales, música y una botella de cava... por tu cara bonita!


       CORNER DE MAQUILLAJE

 

¿Quieres convertir tu banquete de boda en algo inolvidable? Llevamos hasta allí nuestra maleta de luces con su silla de maquillaje, cosméticos para el retoque tanto del rostro como del peinado. Atenderemos a la Novia y sus invitadas para refrescar el maquillaje, y ajustar el peinado para que sintáis como si estuviera recién hecho. Este córner lo llevamos también a eventos, corporativos, familiares, sociales, etc. 

           TRATAMIENTOS DE BELLEZA

 

Nuestros tratamientos de belleza se basan en productos de alta calidad para ofrecerte el mejor resultado. Tu piel lo notará desde la primera sesión, los ofrecemos a domicilio, llevamos todo el material incluida la camilla, tu solo tendrás que relajarte y poner tu rostro!

Los tratamientos pueden ser desde una Higiene Facial, Tratamiento de vitamina C, Tratamiento Cuvee, Tratamiento Gua-Sha. Pregúntanos sin compromiso, te daremos toda la información que necesites. 


                      PINTA CARITAS

 

Montamos un espacio súper divertido con un montón de temperas especiales y purpurinas de colores para deleite de los más peques. 

Ellos pueden elegir el maquillaje que más les guste con un montón de ejemplos que llevamos en un catálogo. Se contrata por horas y se puede combinar con el córner de maquillaje para un mismo evento. Especial para fiestas de cumpleaños y comuniones.

 

 

      SESIONES FOTOGRÁFICAS

                         & BOOK

 

Sesiones de fotos  PreBodas  y PostBodas, también podemos quedarnos después de la ceremonia para la sesión de fotos. 

Estilismo en estudio o exteriores (por horas). Portafolios, Catálogos, Comuniones/Bautizos, Cocktails, Recepciones, Cenas, Photocalll y todo lo que pueda abarcar el audiovisual.