Puedes comentar tu experiencia con Raquel o su equipo

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Vanessa (miércoles, 01 octubre 2014 16:09)

    Raquel me pareció muy profesional, enseguida entendió lo que pensaba hacerme, me peinó y maquillo para la boda de mi hermano y todos me dijeron lo guapa que estaba. La recomendaría seguro

  • #2

    Cristina (jueves, 11 junio 2015 18:31)

    Gracias Raquel! El día de mi boda estaba guapísima. El maquillaje y el peinado eran perfectos!!

  • #3

    Belen lull villar (jueves, 18 junio 2015 17:40)

    Raquel me peino y maquilló para la comunión de mi hija, fue genial, súper profesional, súper atenta y yo estaba guapísima, no dudaré en llamarla si tengo otra ocasión.

  • #4

    Soraya (martes, 07 julio 2015 15:45)

    Contacte con Raquel para que nos peinara y maquillara a mi madre y a mi el día de mi boda. Nos dejó guapísimas a las dos. Me casé en un pueblecito de Guadalajara y no puso ningún problema para desplazarse hasta allí. Durante la prueba y, a pesar de lo nerviosa que yo estaba y las dudas que tenía, quedé encantada con el resultado y el día de la boda lo superó.
    Destacar su profesionalidad y la atención inmejorable.
    Gracias por todo!

  • #5

    Blanca González (miércoles, 29 julio 2015 22:41)

    Hace un mes tuve la grandísima suerte de contactar con Raquel gracias a unos amigos. Ella fue la encargada de peinarme y maquillarme para la boda de mi madre y el resultado fue ESPECTACULAR!

    Sobretodo me gustaría destacar el maravilloso asesoramiento que tuve desde que contacté con ella hasta el día de la boda, ya que desde que la llamé se preocupó de todos los detalles.

    Sin duda es una gran profesional la cual se ha hecho un hueco en mi agenda, ya que para septiembre volveré a contar con ella para otro evento.


    Gracias por todo Raquel

  • #6

    Fina (lunes, 10 agosto 2015 12:52)

    Contraté los servicios de Raquel para mi boda y no pude estar más contenta, desde el primer momento me pareció muy cercana y me aconsejó en todo momento de lo que mejor me podía quedar. El día de la boda me dejó guapísima, el maquillaje y el peinado me duraron toda la noche. Un saludo

  • #7

    GEMA RIVERA (lunes, 17 agosto 2015 12:33)

    Tuve la suerte de conocer a Raquel de casualidad donde me compre el vestido de novia, y me decante por ella para mi boda y no me arrepiento para nada, fue genial, vino una de su equipo Sara (super maja), me encanto como me peino y maquillo.

    Muchas gracias por todo!!

    No dudare en contar con vosotras para futuros eventos.

    Saludos,

  • #8

    Beatriz (jueves, 08 octubre 2015 20:18)

    Raquel es excepcional! Nos peinó y maquilló a mí y a mis testigas y nos dejo guapisimas! El maquillaje muy natural tal cual la habíamos pedido y los peinados todo un éxito! Además de trato estupendo muy agradable y simpática! Sin dudarlo la recomiendo!!!

  • #9

    Claudia (martes, 22 diciembre 2015 19:51)

    Hola el equipo de Raquel me han maquillado y peinado,a mi y a mis invitadas,la verdad es que genial todo ,mi peinado maravilloso y el maquillaje muy profesional me ha encantado todo muchas gracias por todo un saludo para ti y tu equipo.

  • #10

    Maria Ángeles (domingo, 03 enero 2016 14:55)

    Hola a tod@s! he de decir que Miriam, del equipo de Raquel, fue la encargada de peinarnos y maquillarnos tanto a mi madre como a mi el día de mi boda.El resultado fue ESPECTACULAR! Siempre se ciño a lo que yo había pensado y le dió un toque suyo que fue aun mejor! Todos quedamos encantados con el resultado final y además he de resaltar la empatía y el cariño que mostró hacia todos nosotros en todo momento...lástima que sólo piense casarme una vez en la vida pero para cualquier otro evento que lo requiera REPITO SEGURO!! Muchas gracias y FELIZ AÑO a todo el equipo!

  • #11

    Carolina (domingo, 03 enero 2016 18:05)

    Me casé el pasado 9 de octubre y Raquel se encargó de maquillarnos y peinarnos a mi madre, a mi y a la amiga q me ayudó a vestirme, y su compañera Miriam a la madrina y a otras invitadas. Todo fue estupendo, el trato, los peinados, el maquillaje, acertó en todo aún sin saber muy bien lo q quería.

  • #12

    irene (sábado, 16 abril 2016)

    Estoy enamorada de estas chicas. Primero por que me atendieron cuando me habian dejado tirada. Y después por que el resultado del trabajo de miriam con mi hermana, mi madre y conmigo fue inmejorable. Es una grandisima profesional y una persona extraordinaria. Estoy encantada de haberos encontrado y conocido. De verdad que no pudimos tener más suerte. Y todas espectaculares para el gran dia. Mil gracias chicas! Un diez!

  • #13

    Silvia (domingo, 24 abril 2016 14:26)

    Todo un acierto haber contado con Raquel y su equipo para maquillarme y peinarme para mí boda. Vino Ana para que la acompañase y así poder arreglar al resto de invitadas, acabamos encantadas con el trato y el resultado, nos dejaron guapísimas. Destacable su flexibilidad ,profesionalidad y simpatía, reconozco que no fue fácil ya que yo me había hecho un par de pruebas antes y Raquel supo captar enseguida lo que quería.
    Tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche, mucha gente me dijo lo guapa que estaba.
    Sin duda contaría con ellas para futuros eventos. Gracias!

  • #14

    Laura Bermejo (domingo, 01 mayo 2016 15:42)

    Tuve la grandisima suerte de ponerme en las manos de Raquel para elevento del bautizo de mi hijo y no tengo palabras para describir lo espectacular del peinado y del maquillaje. Me aconsejo y la verdad es que fue totalmente diferente a lo que yo tenia pensado y...DIOS!!me encanto!!!
    Todo el mundo me dijo q espectacular.
    Gracias por todo!!

  • #15

    Ainhoa González (martes, 01 noviembre 2016 13:41)

    Sin duda toda una profesional. Cambié la hora con pocos días de antelación y no hubo ningún problema por su parte. Le comenté lo que quería y supo hacerlo tal cual lo había imaginado. Muy buen trato y amable. Sin duda volveré a llamarla para futuras ocasiones.

Comentarios: 0